Solar Roof: tejas solares para tu hogar

Tesla a comenzado con la fabricación y venta de sus tejas solares


En un esfuerzo por impulsar el uso de energía renovable en este caso en los hogares, la compañía tesla ya ha puesto en venta sus tejas solares Solar Roof.Esta más que claro para gran parte de la población mundial, que el uso de las energías renovables es el futuro.

Esta es una buena forma de ser mas amigables con el medio ambiente, evitando contaminarlo ya mas de lo que está.

Aparte de todo el beneficio que este tipo de energía aporta a la naturaleza y que a mi criterio propio es lo más importante, está también un punto clave: el ahorro que se puede tener al hacer uso de estas energías.

Aun muchas personas no entienden de que va todo esto de la energía solar, los beneficios para sus bolsillos y el como poder implementarlo en sus hogares.

Características de Solar Roof


La compañía Tesla, mejor conocida por sus elegantes Autos eléctricos, de la mano de su fundador Elon Musk sigue abogando por el uso de la energía limpia.

Solar Roof, son unas tejas especiales, las cuales vienen en diferentes diseños: Texturizada, Lisa, Toscana que son más parecidas a las tejas convencionales y que estarán disponibles a partir del 2018, y también estarán disponible a partir de este 2018 las de tipo pizarra.

Solar Roof, modelos de tejas solares-tecnologiayvida

Si aun no lo tienes claro, al instalar estas tejas solares en tu hogar, estas se encargarán de transformar la luz que reciben del sol en electricidad.

Yirego Drumi: una lavadora que no necesita electricidad

Claro esta que necesitas una fuente de almacenaje de electricidad, por lo que al instalar las tejas solares Solar Roof podrás elegir la cantidad de baterías o como Tesla las llama la cantidad de Powerwall de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Si te estas preguntando qué tan resistentes pueden ser, Tesla Presume de su vidrio templado material con el cual están hechas las tejas y que según la propia compañía son 3 veces mas fuertes que las tejas convencionales.

Tesla ofrece garantías que van desde por siempre o igual a la vida útil de tu hogar, y una garantía de energía por 30 años, su precio empieza desde los 21.85 dólares por pie cuadrado.

Y dinos, tu que piensas sobre esta idea y sobre el uso de energías renovables en el hogar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Solar Roof: tejas solares para tu hogar
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *