¿Un smartphone con pantalla holográfica?

?Red y lo que pudiese ser el primer smartphone con pantalla holográfica?


?RED es la fabricante de las ya famosas cámaras de alta gama utilizadas mayormente para la grabación de películas.?

La compañía RED hizo público su anuncio de un nuevo teléfono llamado Hydrogen One, el cual contaría con pantalla holográfica, una pantalla de 5,7 pulgadas y trabaja con nanotecnología.

“Nanotecnología para intercambiar sin interrupciones entre el contenido tradicional 2D, el contenido holográfico de múltiples vistas, el contenido 3D y los juegos interactivos”.

En un mensaje escrito por el fundador de RED Jim Jannard, cuenta “no hay una buena manera de describirlo hasta que lo veas” a esto le sumo “Nuestra exhibición es tecnología que no has visto antes, no utiliza lentes, que es inferior en todos los sentidos por ello fue probado muchas veces antes y fallo”.

El smartphone podrá ser utilizado con accesorios modulares, algo así como la línea de los Moto Z, además contará con la calidad en cámara de cine digital de la propia Red (será interesante ver como implementan esto)

El smartphone está disponible para pre-ordenar en 2 versiones Titanium con un precio de 1,595 dólares y Aluminuim este ultimo con un precio de 1,195 dólares. El dispositivo contara con el sistema operativo Android, conexión USB tipo C y almacenamiento expandible.

Actualizaremos el articulo a medida que surjan más especificaciones y fechas exactas de lanzamiento de lo cual se habla seria en el 2018.

Referencia: Theverge

Imagen: RED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

**Cuando envias un comentario aceptas la Politicas de Privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestion de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimacion: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting