Primera aplicación contra el bullying, Parental Click

Parental Click enfrenta el acoso en general con validez en un proceso judicial. 


La solución que permite a los padres acceder al contenido del celular de sus hijos menores de edad con su conocimiento para lograr que lo usen de forma constructiva y evitar que entren a páginas indebidas. 

Leer más

Aplicación que motiva a llevar vida sana en los adultos mayores

App-para-ejercicios

Esporti Masters app para promover la actividad física en adultos mayores


Una aplicación destinada a las personas mayores que impulsan la práctica del ejercicio físico, por medio de diversas actividades que ayudan a prevenir el sedentarismo y el exceso de peso. Leer más

App que ayuda a las personas sordas a comunicarse

app para sordos

App «Háblalo» más de 1,500 personas de habla hispana la utilizan


El Hijo de una intérprete y docente para sordos, Mateo Salvatto decidió, en su último año de secundario, diseñar una aplicación para celulares que sirviera como medio  para facilitar la comunicación entre sordos y oyentes. Hace 3 meses lanzó esta app «Háblalo»; es gratuita y en su corto tiempo en las tiendas virtuales, ha tenido una muy buena aceptación por los usuarios.

Leer más

App «Mi Calendario Menstrual», ¿Cómo funciona?

appmicalendario

App mi calendario menstrual !LO QUE NECESITAS!


En esta ocasión hablaremos de otra app súper interesante y sobre todo muy útil para las mujeres y su día a día.

Si eres de las que tienes que anotar todo y que no recuerdas cuando fue la última vez que tuviste tu periodo menstrual esta app es para ti.

Sabemos que en el mercado hay un sin número de aplicaciones dirigidas a este ámbito, y para algunas mujeres habrá aplicaciones mejores que esta, pero a mí está es la que me ha funcionado.

Leer más

Baby Center una aplicación completa para toda la familia

BabyCenter

BabyCenter una maravillosa app para embarazadas.


El mundo actual con sus avances ha llegado a revolucionar la vida de las personas, sobre todo con los avances tecnológicos, que casi siempre nos facilitan la vida, en todo el sentido de la palabra, sobre todo a las mujeres, en el ámbito laboral, cada día las mujeres son más productivas y competitivas y de la misma manera ocurre con su vida personal y familiar.

Leer más