Vino tinto para bajar de peso

🍷Tomar vino puedo ayudarte a bajar de peso😯


🍷Siempre andamos en búsqueda de opciones para lucir una buena figura,🍷que mientras menos complicadas sean pues mucho mejor serán.🍷

Cuantas veces no te levantas y al mirarte al espejo notas que se asoman unas libritas de más que no son para nada agradables, en seguida piensas que puedes tomar o hacer para desaparecer esas libritas de más.

Piensas en jugo verde (que tenemos pendiente hablar sobre ellos) pero te da pereza tener que comprar los ingredientes y licuarlos, piensas en el gimnasio y a veces no tienes ánimos ni para pararte de la cama, piensas en dejar de comer (que es un grave error) en fin varias posibilidades a las cuales siempre se les encuentra un, pero.

Para lo que difícilmente tengamos un, pero es para tomarnos una buena copa de vino, mientras compartimos con la familia, con una buena cena, viendo TV, revisando algún trabajo, o en el caso de las mujeres mientras se pintan las uñas, una copa de vino siempre viene bien (otros prefieren la cerveza).

Pero vamos al punto, la razón por la que el vino puede ayudar a bajar de peso, es porque al tomarlo reduce en gran medida esas ganas de comer algún Snack o chuchería que suelen tener muchas personas durante la noche y que claro estas suelen tener grandes cantidades de azucares.

Corchos-de-vino-tecnologia-y-vida

En un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard a una muestra de 20,000 mujeres y durante 13 años concluyo en que aquellas que tomaban en un promedio 2 copas de vino por día, la probabilidad de que padecieran de obesidad se veía reducida de manera significativa.

Otro estudio realizado en la Universidad Estatal de Oregón, determino que tomar vino ayuda a la quema de grasa en el cuerpo, ya que las uvas oscuras utilizadas para producir el vino tinto, ayudan a las personas con sobrepeso a quemar grasa de una manera mas rápida, lo cual tiene mejores resultados siempre que se combine con una dieta balanceada.

vino-tinto-beneficios-salud-tecnologiayvida

Es bueno saber la cantidad que calorías que nos provee cada tipo de vino, por ejemplo, el vino blanco tiene 120 calorías, mientas que el vino tinto aproximadamente 135. Así que ya sabes cambia esos dulces en horas de la noche por una buena copa de vino (no vayas a tomarte la botella) y combina esto con una dieta lo más saludable posible y los cambios serán evidentes.

¿Te opones a tomarte por lo menos 2 copas de vino al día?

Referencia: Vix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *