WhatsApp Business activado

Los perfiles empresariales ya están llegando con WhatsApp Businnes


Una nueva actualización de WhatsApp llegara con el nuevo servicio WhatsApp Businnes ya funcionando, detalles:

WhatsApp que en los últimos meses ha venido agregando nuevas actualizaciones, algunas no tanto originales, ha decidido lanzar en modo piloto los llamados perfiles empresariales o WhatsApp Businnes.

Esto ayudara a que los usuarios puedan comunicarse de manera más efectiva con empresas y negocios.

Las cuentas o perfiles empresariales en WhatsApp Businnes que estén verificadas contaran con el siguiente icono   al lado del nombre del contacto de la empresa o negocio, esta será la prueba de que WhatsApp ha confirmado que el ese numero de teléfono pertenece a una empresa.

Dentro del chat, WhatsApp notificara con un mensaje en color amarillo si estas comunicándote con una empresa verificada o no verificada.

Ya en caso que un usuario haya tenido previamente el numero de la empresa guardado en su agenda se mostrara con el nombre que este le haya colocado, de lo contrario se mostrara el nombre elegido por la propia empresa.

También los usuarios tendrán la posibilidad de bloquear a estos perfiles de cuentas empresariales en caso de no querer recibir más mensajes por parte de los negociantes.

Mientras tanto solo estarán disponibles con estos perfiles WhatsApp Businnes un pequeño grupo de empresas que están trabajando en la fase prueba como un proyecto piloto, ya luego se irán agregando mas empresas a la lista y de igual forma de liberara la actualización para todos los usuarios.

Referencia: WhastApp

Summary
Review Date
Reviewed Item
WhatsApp Business activado
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *