Yirego Drumi: una lavadora que no necesita electricidad

Conoce la lavadora que no necesita electricidad


Que estés lavando y falle la electricidad es algo sumamente tedioso, por lo que la lavadora Yirego Drumi puede ser tu solución.

El lavado de nuestra ropa es algo sumamente indispensable para nosotros, algunos por lavar la ropa en sus propias casas, otros prefieren no cargar con esta tarea, por lo que deciden llevar su ropa a la lavandería.

Algo que si hay que tener en cuenta es que el gasto de agua en el lavado es bastante elevado, igual que el consumo eléctrico a veces puede ser un problema para muchos.

Ahora imagina que estas de viaje con tu familia a una montaña y vas ensuciando cada una de tus prendas y eres perezoso/sa para lavar tu ropa a mano.

Te puede interesar 

Que gadgets te puedes regalar

Como trabaja Yirego Drumi

Un proyecto que se ha trabajado por varios años llamado Drumi del cual se pensaba que en realdad nunca llegaría a dado señales de vida.

Han desarrollado la lavadora Yirego Drumi, la misma no necesita electricidad para trabajar, es compacta lo que quiere decir que la puedes subir a tu auto y llevarla en tus viajes familiares.

Yirego Drumi, puede trabajar con solo 10 litros de agua y en 5 minutos tendrás tu ropa lavada con un completo ahorro de electricidad, ya que la lavadora funciona por medio de un pedal que deberás mover incluso mientras hablas por teléfono.

Con Yirego Drumi podrás lavar hasta 2 kg de ropa solo en 5 minutos, solo tienes que abrir la cubierta meter tu ropa, el detergente y 10 litros de agua.

Te puede interesar 

Nest hello: un timbre inteligente para la puerta de tu hogar

La compañía asegura que se podrán ahorrar hasta 80% de agua en comparación con una lavadora convencional.

Luego que tienes todo preparado solo tienes que pisar el pedal una y otra vez (te servirá de un poco e ejercicio), el tambor dentro comenzara a girar y se encargara de lavar tu ropa, puedes luego por medio del tapón vaciar el agua y volver a llenarlo para proseguir con el lavado.

La lavadora Yirego Drumi estará disponible a partir del 2018 aunque puedes reservarla desde la página oficial aquí a un precio de 239 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *